REANUDACION DE VENTAS Y REGLAMENTO PARA LAS CUENTAS VENEZUELA

A partir de esta fecha, los Gamers de Venezuela podrán adquirir nuevamente tanys, ítems y servicios, considerando el TIPO DE CAMBIO DE 238,75 BS POR DÓLAR (el tipo de cambio variará cada mes)

Existen nuevas reglas para las cuentas de Venezuela (además de las mencionadas en el reglamento):

1. Las cuentas de Venezuela NO podrán ser vendidas ni si quiera a personas del mismo país. Al incurrir en esta falta, la cuenta será baneada de forma definitiva sin posibilidad de recuperarla. Por lo anterior, no será atendido ningún ticket de solicitud de cambio de datos.

2. La intención de vender cuentas de Venezuela será sancionada como una venta realizada.

3. Tal como está en el reglamento, las cuentas no se pueden prestar y en el caso de las cuentas de Venezuela, no podrán conectarse a ips que no sean de ese país. Sanción de 30 días de baneo a quien cometa esta falta. Si reincide serán 2 meses de baneo, la siguiente reincidencia será baneo definitivo sin opción a recuperar la cuenta.

4. Total y absolutamente prohibida la venta, préstamo, regalo o cualquier forma de traspaso de ítems de las cuentas de Venezuela a cuentas de otros países. También queda prohibido poner como cuentas de confianza a cuentas de otros países.

5. Los precios se incrementarán mensualmente de acuerdo a la variación del tipo de cambio en ese país, por lo que siempre deberán tomar en cuenta el tipo de cambio vigente que esté publicado en la página oficial (neoimperio.com) para realizar sus depósitos.

Todos los Gamers de Venezuela son bienvenidos a jugar, los acogemos con mucho gusto, sólo deseamos prevenir el lucro ilegal de ciertas personas que no tienen interés en el juego sino un interés mercantil.

———————————–
Staff Neoimperio