Octubre de sorpresas

1. En Octubre se liberan los resets hasta el 24

Con la idea de continuar con el juego pero que no puedan subir de manera tan sencilla los pjs que tienen 20 resets, haremos la  liberación de más resets,  bajo las siguientes reglas que aplican para todo pj que quiera tener más de 20 resets.

Si tu PJ ya tiene 20 resets le haremos reinicio a lvl1 sin puntos y sin costo alguno. Pero obligatorio si deseas obtener puntos de reset.

Cuando tu PJ esté top nuevamente, entonces podrás pagar de forma normal tu reset 21 y te daremos 300 puntos de espíritu.

De esta manera los pjs con menos de 20 resets tendrán oportunidad de acercarse a los pjs con más de 20 resets.

Los primeros 4 resets serán sin costo. Del reset 5 al 10 el precio será de 35 dólares ó 400 mil tanys cada uno. Del reset 11 al 20 el costo será de 40 dólares ó 600 mil tanys cada uno. Los resets 21 al 24 tendrán un precio de 60 dólares cada uno y no podrán ser pagados en Tanys.

Para la gente que no tiene forma de donar en dinero podrá conseguir tanys en el juego y aunque pueda parecer que es muy pesado conseguir los tanys, también lo es conseguir dinero;  así que creemos que de alguna manera esto lo hace justo para todos los que tienen posibilidad de pagar y para los que no.

 

2.Armas Boss Slayer

Quedan unos días para que termine el Evento Mata a los Bosses, el día 02 de Noviembre ya no se botarán cupones y ya no podrás rentar las Armas Boss Slayer.

Entonces quieres tener de forma permanente tu Arma Boss Slayer? Podrás comprarla a partir del 1° de Octubre por tan sólo 50 dólares.

 

3.Corona

Tenemos un nuevo ítem que estamos seguros te gustará ya que entre otras cosas te da 50% de experiencia.

Esta Corona Dorada, la cual podrás tener por 15 dólares al mes,  deberás pedirla exclusivamente por ticket.

 

4. A partir del reset 20 los pjs no podrán cambiarse de nombre.

 

Espera nuestros Eventos de Halloween, no querrás perdértelos!!!