Nueva etapa de ZD

Queridos Neo Adictos

El día viernes 17 de Octubre será el último día del evento actual de puntos dios. No se activará el evento ni viernes ni el fin de semana. Tendrán hasta el Lunes 20 antes del reinicio para hacer el cambio de sus puntos Dios acumulados por los ítems en el NPC. Después del reinicio no se podrán reclamar los ítems.

También les informamos que ZD no será más área de leveo. A partir del 20 de Octubre ZD será exclusivamente para ganar Puntos Dios.  Las habilidades Dios estarán funcionando a partir del 21 de Octubre

Modalidad de Zona Dios

  1. Zona Dios estará habilitada para obtener Puntos dios para que los pjs con más puntos dios reciban los puntos que les permitan poner sus habilidades dios.
  2. Todos los días se actualizará el cast a las 6:00 am tiempo Neoimperio, el juego pondrá los puntos a los pjs de cada Dios que tengan más puntos.
  3. Los puntos dios se acumularán durante todo el mes y serán reseteados 1 de cada mes quedando todos los pjs iguales con 300 puntos.
  4. Esta modalidad permitirá a todos obtener puntos dios porque si alguien deja de entrar a zona dios puede perder esas habilidades.
  5. El Mamuteo está prohibido, si alguien es sorprendido haciendo ésto los puntos dios de los pjs involucrados se les pondrán en 0 y se les darán 24 horas de baneo.
  6. El ranking de puntos dios se actualizará de acuerdo a esta modalidad no existiendo un ranking de puntos acumulados ya que sólo cuentan los del mes en curso.

Atte,

Staff Neoimperio II