NEOIMPERIO II

La vida está llena de círculos que se abren y cierran, ha llegado el momento de cerrar el círculo de NEOIMPERIO y abrir uno nuevo el de: NEOIMPERIO II.

NEOIMPERIO inició cuando decidimos que era tiempo de movernos de Imperio-online a un server más acorde a las cosas nuevas que venían en el juego. Ahora con el fin de corregir muchos errores, eliminar el desbalance del juego y tener la libertad de introducir una gran variedad de Items nuevos, hemos decidido movernos a NEOIMPERIO II.

Estamos muy emocionados con las cosas nuevas que podrán encontrar en el juego, desde nuevos ITEMS hasta nuevos eventos, misiones y mucho más, poco a poco lo irán descubriendo.

La fecha planeada para el lanzamiento de NEOIMPERIO II es el 16 de Diciembre.  A continuación explicamos que pasará y qué encontrarán ese día.

1.  A todas aquellas personas que jugaron Neoimperio y compraron Items valiosos, refinaciones, puntos de espíritu y otras cosas, se les recompensará generosamente con Tanys, los cuales encontrarán en su cuenta al momento de reabrir el server. Si deseas saber cuánto te daremos EN TANYS por tu cuenta puedes consultarlo en http://neoimperio.com/cotizador

NOTA: para verificar el precio de tu montura y para que se acrediten los tanys de la misma, debes quitártela y ponerla en el baúl.

2.  Todos los Pjs que existían en Neoimperio se borrarán, las cuentas quedarán vacías a excepción de los tanys que les daremos. Todos los Pjs se guardarán en un respaldo.  Al crear tu primer PJ encontrarás ítems de bienvenida e ítems de premio por el número de resets que lograste en NEOIMPERIO, a más resets hechos más premios.

NOTA: Los premios se otorgarán por los resets que aparezcan en las cuentas no en los Pjs; si moviste tu Pj a otra cuenta se dará premio por los resets que tenías en la cuenta de origen y en la nueva cuenta por los que hiciste ahí.

3.  NEOIMPERIO II está basado en la última versión Katana6.  Se pondrán los mapas, ítems y mobs sin BUGS y sin ediciones.

 4.  Se publicará un nuevo reglamento el cual se aplicará de manera estricta, inmediata y sin consideraciones especiales a nadie. Los GMS podrán aplicar sanciones en el acto, sobre todo tendremos mucho énfasis en hacks para entrar a mapas prohibidos y con el speed.

 5.  Habrán muchos eventos diarios en los diferentes mapas.

 6.  NO se entregarán tanys ni ningún premio a cuentas que no entraron al server en el 2013, así que si tienes amigos que dejaron de jugar apresúralos a que entren y no pierdan sus tanys.

 7.  EN NEOIMPERIO II será muy difícil subir de level por lo que no esperamos que alguien pueda hacer top a su PJ en unas cuantas semanas. Existirán los resets pero sólo se podrán hacer un máximo de 4 por año y se otorgarán 200 puntos de espíritu por reset.

 8.   La forma de tener un PJ fuerte será consiguiendo ítems de acuerdo a tu lvl y refinándolos dentro del juego pues los GMs no harán refinaciones, todas deberán hacerse en el juego.

 9.  Las habilidades Dios darán mucha ventaja al que las posea por lo que esperamos tener muchos eventos en las Zonas Dios para que todos participen y compitan por esos valiosos puntos.

 10.  Habrá cambios importantes en el Item Mall con los nuevos Items, además todos los ítems bajarán de precio.

11.  Para evitar problemas de estafas o robos, pondremos una sección en la página web donde podrás hacer todas tus transacciones de compra y venta de Items de manera segura con el apoyo de un GM.   Cualquier comercio que se haga dentro del juego sin el apoyo de un GM, será responsabilidad de los interesados y no nos haremos responsables.

Estamos seguros que este nuevo esquema les traerá muchas horas de diversión, avísale a tus amigos, estamos seguros de que querrán jugar en un server donde se respeta a los jugadores y se les recompensa por sus años de lealtad.

 

Atentamente,

EL ADMIN