EVENTO MATA A LOS BOSSES

Participa en nuestro Evento Mata a los Bosses y tendrás el Arma Especial!!!

Mira los stats en las imágenes que abajo aparecen.  Son las mejores armas del juego y no tienen límite de lvl.

Todos los BOSSES del juego botarán unos cupones; deberás reunir 100 cupones para pedir una de las nuevas armas.

Estas armas se darán durante este evento en calidad de préstamo por 30 días y para que todos puedan conseguirlas pondremos 2 mapas con BOSSES.

El mapa para los Pjs con 4 resets o más será NAGA; ahí los BOSSES serán los más fuertes del juego y tendrás que usar tus habilidades para juntar los cupones necesarios, aunque lo más recomendable es que vengas con tus amigos en un buen party.

Para las cuentas que tengan Pjs con 3 resets o menos, pondremos bosses en el segundo calabozo de shambala. Ahí sólo podrás acceder con un pase especial que te daremos cuando lo pidas por ticket.

Este pase lo podrás usar durante todo el evento y mientras tu pj no tenga 4 resets o más.

Aunque estos BOSSES son menos fuertes te recomendamos también armes tu party ya que no será tarea sencilla juntar los cupones.

Una vez que tengas tus 100 cupones, deberás enviar un ticket especificando que arma quieres que te pongamos y como parte del evento podrás pasar tu refinación y bendiciones del arma que actualmente tengas a tu nueva arma sin costo alguno.

A los 30 días que termine el préstamo de tu nueva arma, si tienes más cupones (100) podrás renovarla por otros 30 días más.

Si no la renuevas podrás regresar, también vía ticket y sin costo, las bendiciones y refinación a tu arma actual.

 

Esperamos que se diviertan mucho con este evento y maten muchos bosses

 

Fecha de inicio 13 de Julio 2018 después del reinicio. Finaliza 2 de Noviembre 2018

 

Staff Neoimperio

 

cropped-evento-recoleccion.png arco baston 1 mano baston de 2 manos daga valiosa escudo espada 1 mano garras hacha de 1 mano hacha de 2 manos lanza mazo