LA PURGA HA LLEGADO, ES HORA DE UTILIZAR NUESTROS INSTINTOS GUERREROS EN EL JUEGO

Llega un momento donde queremos liberar nuestra esencia asesina aunque por muchos motivos no lo hacemos; pero desde este viernes 22 de Julio la Administración creará una apertura de fines de semana de “Purga” para sacar a flote ese cúmulo de emociones.

Dinámica del Evento:

✅ Desde el reinicio del viernes y hasta el reinicio del siguiente lunes, podrán matar libremente en Naga Dungeon sin ninguna penalización de por medio.
✅ La experiencia aumentará considerablemente durante el evento de Purga, luego regresará a sus niveles normales.
✅ Se reiniciarán los puntos dios, por lo que no sólo podrán matar sin ser sancionados sino que ganarán puntos dios por matanza, con lo que podrán conseguir habilidades dios que les servirán para la siguiente semana hasta el reinicio del siguiente lunes donde se reiniciarán los puntos dios nuevamente.

Notas:

💢 El evento de Purga por el momento sólo aplica para el mapa Naga Dungeon por lo que las restricciones en los demás mapas seguirán funcionando normalmente como siempre.
💢 Inmediatamente que termine el fin de semana de purga, no sólo acabará la experiencia recargada sino que estará prohibido matar cualquier usuario y/o jalar mobbs, de ser visto por el gm o grabado por el usuario, serán sancionados severamente.

Ahora que ya cumplimos la mayoría de edad (18 años) nuestros crímenes como adultos tendrán una libertad los fines de semanas sin ninguna sanción.

La única manera de seguir vivo es manteniéndose juntos. Y tú, ya sabes que hacer en esta Purga?

Staff NeoImperio ll Renacido