Ha llegado el momento de Reiniciar la Aventura de Neo!!!

Hemos pasados juntos casi 18 años.  Nos han tocado vivir muchas cosas juntos: varios mundiales, olimpiadas y hasta una pandemia.

Muchos gamers que eran unos niños ahora ya son unos jóvenes y siguen disfrutando de este fabuloso juego.

Queremos seguir presentes en la vida de nuestros gamers, también que vengan nuevos y que regresen otros tantos.

Con esto en mente, estamos planeando reiniciar el server, nuestro objetivo es que se beneficien todos.  Pero sobre todo, cuidar la inversión en tiempo y dinero que han hecho nuestros extraordinarios y leales donadores durante todos estos años.

Teniendo este objetivo claro, haremos lo siguiente:

– Todos los ítems se conservarán con sus refinaciones y bendiciones, sin embargo, tendrán restricción de nivel.

TODOS LOS PJS SE BORRARÁN COMPLETAMENTE, sólo quedarán en la cuenta los items que dejes en el baúl. Si no los dejas en el baúl automáticamente los perderás y no podrás recuperarlos.

– Daremos a cada cuenta una cantidad de tanys de acuerdo al número de resets que tengan los Pjs en esa cuenta.

Hay muchos detalles aún por ajustar, pero lo más importante que encontrarán es que los ítems podrán adquirirse con tanys y con diversas formas de crafteo, y seguramente lo más significativo es que la experiencia en los mapas será x1 para que todos puedan subir de una forma pareja en un inicio y no suban a niveles Amarah o Eda en pocos días.

Pronto te estaremos informando con más detalle el procedimiento para ingresar a Neoimperio II Renacido y los cambios que podrás esperar.

Te invitamos a que nos acompañes en esta nueva aventura!!!

Staff Neoimperio