Login                          Logout 

Eventos Actuales

APERTURA LÍMITE DE NIVEL

Hemos aperturado el limite de nivel hasta A20 por lo que a partir de hoy pueden seguir avanzando con sus personajes.

En estos dias se estará habilitando el mapa de Naga para que puedan acceder y poder sacar provecho de dicho mapa nuestros amarahs.

Seguimos trabajando para ofrecerte un servidor confiable y seguro durante estos 17 años online.

Sigue nuestras redes para enterarte de mas noticias y disfruta de Neo 👾

Staff Neoimperio II Renacido

 

PROMOCIÓN DE TANYS

A partir de este momento  y hasta el 20 de Mayo los tanys están:

Al 3 x 2 en las donaciones de 5, 10, 20, 30 y 50 usd.

Ejemplo: realizas tu donación para dos recargas de 22,500 tanys y te regalamos otros 22,500, en total recibirás: 67,500 tanys

 

Al 2 x 1 en las donaciones de 100 usd.

Ejemplo: realizas tu donación para una recarga de 450,000 tanys y te regalamos otros 450,000 tanys, en total recibirás: 900,000 tanys

Aprovecha la oportunidad, sólo estará vigente hasta el 20 de Mayo.

NOTA:  NO aplica para las recargas realizadas ANTES de la presente publicación.

Staff Neoimperio II Renacido

 

NUEVO EVENTO ACTIVADO

Invitamos a nuestra comunidad a participar en nuestro evento «The Walking Dead» que se realizará los Sábados y Domingos a las 7:00 pm en Aztlan.

Aparecerá un Zombie en las afueras de Aztlan donde tendrán que darle Click para ingresar al Coliseo de zombies que derrotarán para luego atacar a la kala del centro.

Al romperse la kala, liberará una luz de acceso que irá directamente al portal de Kalya y lo abrirá durante 30 mins. para que puedan lvl lo máximo posible dentro del mapa.

¿Buscas nivelarte pronto para participar en nuestros eventos kruma? The Walking Dead llegó para hacerlo posible.

Sigue atento a nuestras redes que seguiremos implementando nuevos eventos

Staff Neoimperio II Renacido

 

INFORMACIÓN DE ÍTEMS

Comenzamos una nueva temporada en este NeoImperio ll Renacido y te traemos muchas facilidades para optimizar tus compras.

Puedes comprar nuestros ítem en nuestra tienda mall desde 3 mapas distintos para adquirir todo tipo de ítem necesario para tu aventura.

► En Aztlan al abrir tu tienda mall podrás comprar todos los ítems de refinación, pets, item consumibles como pack premium entre otros y monturas.

► En Uxmal al abrir tu tienda mall podrás comprar todas las armas datu desde lv 68 hasta 98 de todas las razas, cinturón kaly entre otros ítems.

► En Jina podrás al abrir tu tienda mall podrás comprar todas las armas datus desde lv a9 hasta a19 de todas las razas y set legendary de todas las razas.

Notas:

– Para abrir la tienda mall de Neo tienes que ir al icono del parte inferior derecho que dice “Compra de ítems Premium”
– La tienda mall de cada mapa cuenta con 5 secciones que están divididas en números Romanos.

De no encontrar tu ítem requerido en la primera sección puedes seguir buscando en la siguiente sección.

Staff Neoimperio II Renacido

 

BUG de Experiencia

A partir de la publicación de esta noticia, monitorearemos la experiencia adquirida por los pjs en diferentes mapas de leveo.

Si algún pj obtiene más experiencia de lo que deberia por los ítems que tiene y su level, será baneado 3 días y se le quitarán 3 niveles sin absolutamente ningún lugar a reclamo.

Si están usando el vidya o algún otro truco para ganar más experiencia que los demás jugadores, desistan en este momento o aténganse a la sanción que se les aplicará.

Nos tomaremos el trabajo de revisar el log de los mapas de leveo todos los días a partir de hoy 28 de Abril a las 14:20 hora del server.

Neoimperio Staff

 

INFORMACIÓN SOBRE SETS

Muchos han preguntado sobre cuándo se podrán usar sets premium y otros ítems, en este comunicado les informaremos específicamente sobre los sets cuándo podrán usarse; a las que pongamos el precio ya podrán comprarse inicialmente vía ticket y posteriormente estarán también en la tienda de ítems premium o por crafteo

Sets y nivel que se podrán usar:

Sets Nivel Precio Tanys
set legendary completo 7 piezas 105 150,000
set sefar completo 6 piezas 120
Set Ancient completo 6 partes 140
Set white completo 6 partes 160
Bangwi2.0 180
items de Temporada
partes covid 180
guantes de otoño 150
botas primavera 150
casco de verano 150

 

Legendary 7 piezas Tanys
peto 25,000
pants 25,000
collar 60,000
guantes 20,000
botas 20,000
casco 20,000
cinturón 20,000
Total por todas las partes 190,000

Las personas que tengan sus partes sun y quieran cambiarlas por equivalentes legendary y mantener la refinación, podrán hacerlo pagando 10 mil tanys más su parte Sun, sólo se cambia peto por peto, pants por pants, etc.

Pueden pedir el set o las partes legendary especificando la raza en el ticket

Gracias por su preferencia!

Staff Neoimperio

 

 

INFORMACION SOBRE JOYAS

Muchos han preguntado sobre cuándo se podrán usar joyas y otros ítems, en este comunicado les informaremos ESPECÍFICAMENTE SOBRE LAS JOYAS cuándo podrán usarse; a las que pongamos el precio ya podrán comprarse inicialmente vía ticket y posteriormente estarán también en la tienda de ítems premium o por crafteo.

Joyas y nivel que se podrán usar:

Tipo de Joya Nivel Precio en Tanys
Joyas Dios A3 60,000
Joyas Ancient A15
Ancestral Sands EDA10
Ramas sin lÍmite 50,000
Joyas de Temporada
Power of Love Eda 1
Collar Bangwi 2.0 Astica 1
Anillos San Valentín Astica 1
Charm Poderoso Astica 1
Charm Conmemorativo Eda 10

 

Las personas que tengan sus joyas lvl 1 y quieran canjearlas por las Dios podrán hacerlo entregando su joya y 20 mil tanys.

Pueden pedir sus joyas Dios especificando si quieren las God Magic o God Force.

Próximamente pondremos la información de los niveles para armas y sets, además iremos actualizando esta noticia con información de precios y crafteo de joyas.

Gracias por su preferencia.

 

Staff Neoimperio

 

YA PUEDEN CRAFTEAR ÍTEMS

Para los interesados: Ya pueden craftear algunos ítems premium con Saranu en la ciudad Anu.

También ya está abierto el mapa de Forge.

Iremos agregando más ítems de crafteo en los próximos días.

Staff Neoimperio

 

NOTICIAS PARA TODOS LOS QUE ESTÁN VIVIENDO LA NUEVA AVENTURA

A partir del día lunes se publicarán formas de crafteo de diferentes ítems que actualmente sólo se consiguen con tanys.

Para que te prepares te informamos que se requerirán Puntos Dios los cuales podrás ir juntando desde hoy en los diferentes horarios de Zona Dios.

No esperes a último momento y ve juntando tus Puntos Dios desde Kruma 1

Staff Neoimperio

 

Qué voy a encontrar en el nuevo Neoimperio ll Renacido

El principal objetivo de este cambio es crear un ambiente donde puedan venir nuestros antiguos jugadores que por diversas causas abandonaron el juego y gente nueva que quiere unirse a nuestro servidor, sin descuidar a nuestros usuarios actuales. Para poder lograr eso hemos decidido hacer un reinicio, inicialmente lo que encontrarán será lo siguiente

  • Todos los PJ de todas las cuentas se borraran con todo lo que traigan puesto y en su inventario
  • Aquellos PJs que tenían reset serán recompensados con tanis de acuerdo a la tabla publicada anteriormente
  • Los tanys que daremos se sumarán a los que ya se encuentran en la cuenta
  • Todas las cosas del baúl de la cuenta permanecerán ahí luego del reinicio
  • La mayoría de los ítems premium cómo armas, joyas y sets tendrán límites de nivel, por lo que no podrán ser utilizados desde el inicio, ésto con el fin de mantener un equilibrio entre aquellos nuevos jugadores y los que poseen estos ítems
  • El día primero conforme vayan entrando deberán crear sus PJs asignando nuevos nombres y teniendo en cuenta que posteriormente no existirán ni cambio de nombre ni cambio de raza. Está de más mencionar que también todos los clanes se disolverán

Posteriormente al día primero de abril los cambios que podrás encontrar en el juego y las nuevas reglas serán las siguientes:

  • La experiencia y el oro estarán x1. Esto solo cambiará si se anuncia algún evento previamente
  • Desaparecerán los mapas de desértica y zd4
  • Los ítems valiosos se venderán en la tienda del juego con tanys. Los servicios así como algunos cuántos ítems que no se puedan vender en la tienda, se venderán a través de ticket y los precios aparecerán en la página en tanys
  • La economía del servidor estará basada en oro, tanys y comercio
  • Dinero real sólo será usado para la adquisición de tanys
  • Estará totalmente prohibido el uso de cualquier bug o hack. El cortar animaciones será sancionado de inmediato sin importar si esto se hace a través de un speed hack o macros o airlot o lotbug.
  • Está prohibido matar a PJs que están leveando utilizando duelo.
  • La función del staff es además de atenderlos es de arbitrar en el juego como tal es nuestro criterio el que se usará para aplicar las sanciones y no es nuestra obligación entregar pruebas ni enfrascarnos en discusiones si las sanciones son o no aceptadas por el jugador. Nos queda muy claro que los jugadores jamás admitirán haber hecho trampa
  • Si algún jugador desea hacer alguna denuncia tendrá que hacerlo enviando un vídeo grabado por algún programa cómo bandicam o similar y el video deberá estar en YouTube y la fecha del mismo deberá ser reciente, ningún video con más de 72 horas de antigüedad será aceptado
  • Los ítems valiosos tendrán una restricción de nivel para que puedan utilizarse posteriormente cuando superen los niveles que se establecerán en una tabla más adelante
  • Para que puedan usar ítems valiosos se eliminarán los ítems que se estuvieron regalando como joyas divinas, collar bangwi y otros

Cabe destacar que, todos los eventos existentes antes del reinicio quedan finalizados.  En la primera semana de Abril empezaremos a poner nuevos eventos.

Es nuestra intención mantener un servidor libre de trampas y abusos, donde todos puedan jugar tranquilos y se sientan parte de una comunidad que compite por destacar, teniendo en cuenta que en el juego hay rivales pero estos no son sus enemigos.

Staff Neoimperio

 

NEOIMPERIO II RENACIDO

Fecha para el reinicio del server:  Viernes 1° de Abril

Ese día se cerrará el server a las 10:00 a.m. y se abrirá a las 12:00 p.m. (medio día).

Por lo que te pedimos que el día anterior (30 Marzo) muevas todos tus ítems al baúl ya que se eliminarán los PJs con lo que tengan puesto y lo que tengan en su inventario; además se perderá todo lo que puedan tener en el baúl del clan.

A partir del 1° de abril, podrás poner un ticket con tu ID en el que diga: Quiero Reiniciar la Aventura!!  Si no pones ticket no podrás entrar al server.

Ojo: si la cuenta de correo con la que pones el ticket no coincide con la que se tiene registrada en el ID, no se atenderá el ticket.

Cuando revisemos los tickets, asignaremos los tanys a las cuentas que tienen reset de acuerdo a la siguiente tabla:

 

RESETS PUNTOS TANYS
Hasta 4 3052 0
Hasta 10 4752 50k
Hasta 15 6252 350k
Hasta 20 7752 800k
Hasta 25 9252 1300k
Hasta 30 10752 2000k
Hasta 35 12252 3000k

Te estaremos esperando en esta Nueva Aventura, no faltes!!!

Staff Neoimperio

 

Ha llegado el momento de Reiniciar la Aventura de Neo!!!

Hemos pasados juntos casi 18 años.  Nos han tocado vivir muchas cosas juntos: varios mundiales, olimpiadas y hasta una pandemia.

Muchos gamers que eran unos niños ahora ya son unos jóvenes y siguen disfrutando de este fabuloso juego.

Queremos seguir presentes en la vida de nuestros gamers, también que vengan nuevos y que regresen otros tantos.

Con esto en mente, estamos planeando reiniciar el server, nuestro objetivo es que se beneficien todos.  Pero sobre todo, cuidar la inversión en tiempo y dinero que han hecho nuestros extraordinarios y leales donadores durante todos estos años.

Teniendo este objetivo claro, haremos lo siguiente:

– Todos los ítems se conservarán con sus refinaciones y bendiciones, sin embargo, tendrán restricción de nivel.

TODOS LOS PJS SE BORRARÁN COMPLETAMENTE, sólo quedarán en la cuenta los items que dejes en el baúl. Si no los dejas en el baúl automáticamente los perderás y no podrás recuperarlos.

– Daremos a cada cuenta una cantidad de tanys de acuerdo al número de resets que tengan los Pjs en esa cuenta.

Hay muchos detalles aún por ajustar, pero lo más importante que encontrarán es que los ítems podrán adquirirse con tanys y con diversas formas de crafteo, y seguramente lo más significativo es que la experiencia en los mapas será x1 para que todos puedan subir de una forma pareja en un inicio y no suban a niveles Amarah o Eda en pocos días.

Pronto te estaremos informando con más detalle el procedimiento para ingresar a Neoimperio II Renacido y los cambios que podrás esperar.

Te invitamos a que nos acompañes en esta nueva aventura!!!

Staff Neoimperio