¿Eres digno y capaz de portar el Set Supremo?

Unos pocos podrán conseguirlo; sólo los mejores podrán portarlo.

El Set Supremo es un set de seis piezas que sólo podrán conseguirse una a una, realizando las tareas que se pidan y cumpliendo las condiciones que se establezcan. Jamás existirá un set mejor.

Aunque no todos los Set Supremos son iguales.

Cada una de las piezas tiene características exclusivas para cada raza. Además, hacen al portador de su raza más fuerte y más difícil de ser derrotado por otras razas. Sólo otro portador del Set Supremo podrá estar a tu altura.

 

Condiciones generales:

Para poder aspirar al Set Supremo tu PJ debe pertenecer a la categoría PREMIUM, esto es tener puntos de espíritu de al menos 25 resets.

  1. Deberá tener la pieza del Set Sefar para poder cambiarla por la del supremo.
  2. Deberá cumplir estrictamente, y sin hacer ningún tipo de trampas, las tareas que se asignan para cada pieza.
  3. Cualquier tipo de sanción o baneo descalifica al PJ en la búsqueda de la pieza y tendrá que esperar un mínimo de 30 días para volver a iniciar.
  4. Las piezas del Set Supremo no son tradeables ni  pueden comerciarse ni prestarse. Si alguien hiciera esto, se borrará la pieza y las cuentas involucradas serán baneadas de manera permanente.
  5. Los PJ que porten un Set Supremo no podrán cambiarse de nombre.

 

Queremos hacer énfasis en las características morales y éticas del portador del Set Supremo. El portador de este set es un líder dentro de NeoImperio, ayuda a su clan y a otros,  apoya al server y es una guía y una inspiración para nuevos jugadores. Es un ejemplo a seguir.

 

¿CUMPLES? ¿QUIERES EL SET?

Primera Pieza: Botas Supremo.

Para conseguir tus Botas del Set Supremo deberás hacer lo siguiente:

1.  Poner un ticket indicando al GM que vas a buscar las Botas del Set Supremo. El GM entonces reiniciara las misiones de tu PJ.

2. Deberás cumplir con todas las misiones del juego.

3. Cuando hayas terminado con todas las misiones, deberás mandar un ticket solicitando tus botas del Set Supremo, entregando a cambio tus botas del set Sefar.

4. Podrás solicitar los requisitos para la siguiente pieza del set