AJUSTES EN LAS CONSIDERACIONES DE ACOSO

Debido al abuso en las denuncias de acoso por parte de algunos jugadores que simplemente se dejan matar con el único propósito de provocar el baneo de cuentas de otros jugadores, y considerando que el juego es fundamentalmente un server donde las guerras están permitidas y el matar PJs está penado por el Karma, se ha tomado la decisión de realizar los siguientes ajustes en las reglas del acoso y la forma de considerarlo:

  1. Sólo se considera acoso si éste es realizado por PJs de mucho más lvl, es decir, no existe acoso si los PJs son Asticas y están en guerra entre sí. Tampoco si son Edas o Amaras y están en guerra entre sí.
  2.  Como es imposible que un jugador sepa la cantidad de resets que tiene otro, no se tomará ésto en cuenta para considerar si existe o no acoso, sólo se tomará en cuenta lo indicado en el punto anterior.
  3.  Toda denuncia de acoso deberá estar respaldada con un video, NO se aceptarán fotografías.
  4.  Un jugador podrá levantar máximo 3 denuncias a la semana.

La regla de acoso sigue vigente y con estos ajustes, no permitiremos que ciertas personas se sientan dueñas de los mapas y crean que pueden determinar quién juega o no en el server.

Cualquier actitud o comentario en este sentido, indicando que ellos no dejaran jugar o levear a otro PJ, acarreará una sanción inmediata de UNA SEMANA de BANEO.

NO QUEREMOS PERSONAS ABUSIVAS EN NUESTRA COMUNIDAD!!!!

Atte,

Staff Neoimperio II