Ven y festeja con nosotros el 11° Aniversario de Neoimperio

Queremos festejar contigo nuestro 11° Aniversario y qué mejor manera de hacerlo que premiando tu constancia en el juego.

Hemos preparado para ti, promociones, concursos y eventos diversos, para festejar durante todo el mes de Junio.

NUESTRAS PROMOCIONES

Toda la tienda al 3 x 2

Todos los ítems de experiencia al doble de tiempo!!!

Tanys con 50% de bono en cada recarga

 

NUESTROS CONCURSOS

Buscando la cuenta más antigua y activa

Para participar, debes proporcionar el ID de tu cuenta en el juego a través de Facebook con el GM Jesús o el admin Jaime Carrera, o bien, envía un correo a ventas@neoimperio.com, verificaremos la antigüedad y actividad de tu cuenta. El ganador recibirá un ítem conmemorativo inédito.

 

Escribe tu historia en el juego

En este concurso participan las cuentas activas con más de 5 años de antigüedad.

La dinámica es: cuéntale tu historia en el juego a GM Jesús a través de Facebook y si tu historia es la que recibe más  like de los usuarios de Neoimperio durante el mes de Junio, serás ganador de un ítem conmemorativo inédito.

Nota: Sólo se tomarán en cuenta a los usuarios que están registrados en el juego.

 

NUESTROS EVENTOS

Evento RetroImperio

Zonas: Aztlan, Uxmal, Jina, Exilio, Tumba del Rey, Viru, forge, calabozo de druga

Para recordar cómo se leveaba y en qué zonas se hacía lv hace varios años, las zonas mencionadas darán experiencia considerable hasta nivel 190.

Si eres nivel bajo o intermedio, esto te podrá ayudar para subir tal como se hacía hace años.

 

Evento: Soy Pollito quiero guerras…. pero con los de mi nivel

En la zona de Mudha se incrementará la experiencia considerablemente y tendrá un límite de entrada para PJ entre los niveles 1 y 100 exclusivamente; bajo ningún motivo los PJ que estén fuera del rango mencionado podrán entrar a la zona; de hacerlo, automáticamente será expulsado.

NOTA: Como sabemos que existen PJ que sólo quieren molestar, los demás podrán denunciar a ese tipo de PJ que se dedique a hostigar de manera CONSTANTE (es decir, varias veces seguidas en un mismo tiempo) respaldando su denuncia con un video como prueba. Ese PJ se hará acreedor a una advertencia y si reincide ya no podrá participar en los eventos del mes.

 

Eventos con horarios sorpresa:

Carreras de Monturas
Este evento será coordinado por un GM

A los participantes se les colocará, en calidad de préstamo, una montura NO tradeable y tendrán que estar sobre ella durante toda la carrera y seguir el circuito que el GM les indique.

El ganador podrá llevarse un paquete conmemorativo.

Al finalizar el evento la montura les será retirada.

 

Summon Primeros boses de Neoimperio

Para recordar a esos grandes y/o pequeños boses que existieron y que fueron los más temidos hace años, se realizarán summons de estos boses que dropearán ítems valiosos. Dentro de estos boses, de manera aleatoria, alguno tendrá un ítem valioso que se llamará Sello Conmemorativo, el usuario que lo obtenga podrá cambiarlo vía ticket por un premio conmemorativo único en este mes.

Nota: en cada Summon el boss que dropeará el ítem será distinto, por lo que debes poner mucha atención ya que puede ser cualquiera.

Tienes todo un mes para divertirte, ganar premios conmemorativos y festejar nuestro 11° Aniversario.

Gracias por estar con nosotros en este festejo!!!

Atte,

Staff Neoimperio